KHEMIA

KHEMIA una marca de lujo MEXICANA especializada en la marroquinería la cual combina con elegante equilibrio lujo y espíritu creando un estilo reconocible.

KHEMIA significa Transmutación, que es la conversión de un elemento en otro. Este proceso requiere una fuerza increíblemente grande. Filosóficamente tomamos este concepto para aplicarlo en la transformación de nuestra mente, de un estado negativo al positivo.

El escarabajo es el símbolo principal con el cual KHEMIA expresa su raíz y filosofía. Inspirado en el Mayate Mexicano y diseñado con geometría sagrada el Escarabajo se transforma en un símbolo protector, un poderoso amuleto contra el mal. 

KHEMIA es creada con la misma magia que TODO fue creado, y de igual forma trabajamos con inmenso amor y detalle para alcanzar el perfeccionamiento.
Todos nuestros productos son diseñados y elaborados en la ciudad de León, Guanajuato. Con materiales de la más alta calidad como pieles autenticas, baño de oro en nuestros herrajes personalizados y una excelente mano de obra mexicana. 

La selección y corte de las mejores pieles, además del armado y terminado es realizado por manos artesanas mexicanas con mas de 20 años de experiencia en la fabricación de productos en piel.

Nuevamente el escarabajo es la inspiración en nuestras formas y líneas. El cuerpo externo de los escarabajos es en sí un “estuche” donde resguardan sus delicadas alas, al abrir ese estuche y poder realizar el vuelo se forma un característico triángulo el cual esta representado en nuestra magnífica K09 acentuando su fuerza y carácter.