VIZIO

La misión de VIZIO es entregar la mejor experiencia de entretenimiento a través de nuestra comunidad de consumidores conectados, anunciantes y proveedores de contenido de medios. A través de nuestra plataforma de entretenimiento conectado, VIZIO está transformando la forma en que los consumidores descubren y disfrutan el contenido de los medios.

Desde nuestra fundación en California en el 2002, VIZIO ha construido una marca líder en la industria y vendido más de 65 millones de productos, que incluyen televisores, barras de sonido y otros dispositivos.

VIZIO es una marca líder de televisores HD en los Estados Unidos y ocupa el primer puesto en unidades vendidas de barras de sonido2. El liderazgo de los productos de VIZIO ha sido reconocido mediante varios premios y críticas de la industria.

Las pantallas LED/LCD SmartCast Home Theater Displays de las Series M y P de VIZIO son las que mayor calificación han logrado en CNET, donde ambas recibieron una calificación de los editores de 4.5/5 estrellas3, y el reconocimiento de la Serie M como la elegida del editor.

Además, las pantallas de la Serie E SmartCast y la Serie de Referencia de VIZIO obtuvieron el premio “El elegido del editor” 2016 que otorga Reviewed.com4, mientras que la Serie D de VIZIO obtuvo el premio “El elegido del editor” 2016 que entrega la revista PC Magazine

Galerías