Noticia
03.04.2017

Arte Joyas

El polémico hashtag #badhombres empleado con arrogancia y hostilidad por el presidente de Estados Unidos en un tweet recibió un cúmulo de críticas irónicas en las redes sociales e inspiro miles de memes.
México no está hecho de #badhombres. México está conformado por mexicanos que trabajan, pelean, arriesgan, comunican, guían, reconocen, organizan y dan un cálido apretón de bienvenida, sin importar una condición social o una nacionalidad.
Los tags o placas de identificación originalmente fueron utilizados como parte de los uniformes militares y como un protocolo de reconocimiento en caso de la pérdida de algún soldado en una batalla.
La nueva colección de Luis Omar Guerrero y Luis Berron, creadores Arte Joyas busca transmitir a los mexicanos que ser un #badhombre no es sinónimo de maldad; sino de valentía.
El tag #badhombres fabricado en plata .925 con recubrimiento de rodio y/o plata pavonada incorpora en una de sus caras las letras MX 2017. #artejoyas #trump #art #fashion #arte #joya #men #menstyle #menfashion #silver #tag #accesories #mexico #designlink
www.artejoyas.com.mx/es/

1aj 2aj