Noticia
19.07.2016

Arte Joyas

Arte Joyas es una joven marca mexicana de joyería creada por los diseñadores industriales Luis Omar Guerrero, Luis Berrón en el año 2010.
“Más allá del estética y el diseño, cada una de nuestras piezas está respaldada por conceptos e inspiraciones que las dotan de alma, de una historia fuertemente reflejada, un trasfondo que le resta la banalidad del mundo del diseño y la moda”, expresa Luis Berrón. “Le damos una razón de ser y de existir; una justificación, con líneas que van de lo formal a lo casual pero igualmente lúdicas, seductoras y vanguardistas, y todo esto se refleja en la persona que utiliza nuestra joyería”.
Arte Joyas es una empresa que diseña, produce y comercializa sus propias piezas, incorporando tecnología de vanguardia con la destreza y tradición orfebre mexicana. Comenzó como una despacho de diseño que ha crecido gracias a la suma de conocimientos y de saber identificar como mejorar sus procesos.
“El primer paso importante fue identificar que normalmente las maquiladoras no cumplen con los requisitos en calidad y tiempo, así que tuvimos que poner nuestro propio taller. Después, reconocimos el problema de la distribución y decidimos abrir nuestra primera tienda, y nos apoyados en plataformas digitales; somos una empresa que nació y creció apoyada en la tecnología y las redes sociales es un recurso natural para nuestra comunicación”, apunta Luis Omar Guerrero.
Precisamente el uso de la tecnología marca diferencia en sus procesos, donde suman tecnologías en 3D y procesos artesanales. “El proceso de modelado e impresión en 3D nos permite plasmar exactamente lo que queremos en cada pieza. No tenemos que trabajar con quien interprete nuestro diseño para modelar; pero después de este paso el proceso es totalmente tradicional”, explica Luis Berrón.
Arte joyas se mantiene fuera de las conductas típicas de las firmas de joyería y moda, sin temporadas ni colecciones. “No queremos solo satisfacer un mercado, si tienes una buena pieza, ella sola va a encontrar su mercado, y eso nos permite mantenernos auténticos”, concluye Luis Omar Guerrero. Una pieza de plata deja de ser moda, por el valor per se del metal, nuestra joyería es atemporal y elegante, nuestras propuestas hacen gala del trabajo y la dedicación orfebre mostrándose lujosas y únicas”.
‪#‎artejoyas‬ ‪#‎art‬ ‪#‎design‬ ‪#‎jewelry‬ ‪#‎accesories‬ ‪#‎fashion‬ ‪#‎luxury‬ ‪#‎silver‬‪#‎HechoEnMexico‬ ‪#‎designlink‬
www.artejoyas.com.mx

2 3 4 5