Noticia
07.07.2016

Burberry y Bowers & Wilkins

Burberry y Bowers & Wilkins anunciaron el nuevo altavoz T7 Gold Edition. Fácil de usar y equipado con un sistema de alta fidelidad, es inalámbrico y tiene un tamaño compacto, que lo convierte en el modelo más portátil de Bowers & Wilkins hasta ahora.
Esta colaboración celebra una pasión compartida por la innovación, la artesanía y la música. Ambas marcas tienen una profunda herencia en el diseño de lujo y la tecnología digital, siendo pioneras en la creación de productos nuevos, mientras continúan rindiendo homenaje a su legado.
Para festejar este lanzamiento, Burberry diseñó un estuche de viaje hecho de piel para el altoparlante, que estará disponible a partir de junio de este año en una edición limitada a 200 piezas.
El lanzamiento global de T7 Gold Edition será en septiembre de 2016. Los músicos de Burberry Acoustic –George Cosby, Fenne Lily, Rosie Carney y Ten Tonnes– grabaron 4 EPs para conmemorar esta alianza. Los EPs ya están disponibles, para su compra y descarga, de forma exclusiva en la plataforma de música de Bowers & Wilkins, Society of Sound. ‪#‎Burberry‬‪#‎T7GoldEdition‬ ‪#‎designlink‬ ‪#‎estilodevida‬
www.burberry.com
www.bowers-wilkins.com

2 3