Noticia
18.08.2016

BVLGARI

El carisma de Roma vive en la alegría de los nuevos sautoirs blanco y negros lanzados por el 40 aniversario de BVLGARI-BVLGARI. Con diseños que alargan la pieza tradicional, los modelos nuevos agregan versatilidad y movimiento.
Ambos sautoir nuevos están adornados los atributos circulares, uno tiene tres cadenas colgantes en ónix y madre perla para modernizar el look. El otro modelo mantiene el diseño tradicional alternando entre monedas grandes y pequeñas en las mismas piedras para darle movimiento y elegancia. Se unen a la familia modelos similares que utilizan las mismas piedras como collares más cortos, pulseras delicadas y aretes. Los aretes ligeros y jóvenes son muy llevadores en sus dos versiones de oro rosa, madres perla y diamantes pavé u oro blanco y pavé.
La colección también introduce un diseño completamente innovador de anillos, unas bandas gruesas que envuelven el dedo. Es la primera vez que la marca lanza una pieza de este tipo. Los anillos son deslumbrantes, brillantes y exquisitos- la definición de una pieza representativa. Los diseñadores también innovaron al utilizar un compuesto de cerámica y metal en las piezas. Estas lucen creativas y llenas de estilo mientras brillan los diamantes pavé perfectos enmarcados por el emblema de BVLGARI-BVLGARI.
Estos tonos antiguos son los colores imperiales de BVLGARI-BVLGARI, una colección de energía, vivacidad y simbolismo que brilla con cuatro nuevas obras maestras del diseño Bulgari. ‪#‎BVLGARI‬ ‪#‎designlink‬
www.bulgari.com/es-es/

1 2 3