Noticia
19.07.2016

Calvin Klein Campaña Otoño 2016

Como en Primavera, todas las líneas de Calvin Klein: Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, en la Campaña Otoño 2016 son presentadas en una misma potente narrativa visual, exponiendo una mezcla provocativa de talento y una historia más profunda a través de una extensa colección de videos y contenido digital interactivo.
Capturada por la lente del fotógrafo y cineasta Tyrone Lebon, la campaña Otoño 2016 presenta un evolucionado grupo de talentos que incluye a actores, músicos, íconos culturales, atletas, ídolos de la moda, líderes de las redes sociales, artistas, así como modelos profesionales y urbanos.
El talento para esta temporada reúne entre otros al artista, escritor y productor Frank Ocean; el ícono de la moda y súper modelo Kate Moss; la actriz Margot Robbie; el rapero aclamado por los críticos Young Thug; la modelo Bella Hadid; la veterana de la industria de la moda Grace Coddington; la súper estrella de las redes sociales Cameron Dallas, y el futbolista del Real Madrid James Rodriguez, entre muchos otros.
En su campaña Otoño 2016, Calvin Klein se sumerge en la conversación cultural comprometiéndose con una narrativa auténtica y personal. Este acercamiento es realizado a través de un amplio contenido audiovisual y digital, entrevistas íntimas con cada uno de los talentos de la campaña, material especial detrás de cámaras y momentos compartidos en redes sociales a lo largo de esta temporada. ‪#‎mycalvins‬ ‪#‎calvinklein‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎designlink‬
www.ck.com/mycalvins

2 3 4 5 6