Noticia
03.04.2017

Colección SS17 de ZARA

La colección SS17 de ZARA incorpora cortes más amplios, más volumen, más estructuras, con comenta Lizbeth Luis Directora de Comunicación de Zara, Inditex México: “Para mujer tenemos una silueta muy femenina. Estamos dejando el slim fit y empezando una tendencia mucho más holgada, mucho más fluida, la fluidez y libertad que experimentamos hoy con el planeta. Ya no estamos tan encerrados, somos más fluidos; esa es la esencia de esta colección”.
El corset se hace presente de manera destacada en Zara SS17, es una pieza clave en diferentes momentos de la historia de la moda, sumamente femenina, que realza su silueta curvilínea, apunta Lizbeth Luis: “estamos dejando los patrones andróginos y marcando mucho más la feminidad, tanto en siluetas, aberturas y elementos como olanes y flores.
Realizada por el fotógrafo Steve Meisel, la campaña Spring Summer 2017 de ZARA está inspirada en las bailarinas y el ballet.
Piezas oversize, boxy crop tops combinados con faldas, todo con flats y pupms, además del juego con volúmenes y estilos diversos, componen la colección. #zara #zaramexico #zarawoman #ss17 #SteveMeisel
www.zara.com

z1 z2 z3 z4