Noticia
09.06.2016

Corso Moliere, concept store

Corso Moliere es una concept store que reúne distintas marcas de muebles italianas, además de accesorios y hasta gafas de sol. Artículos que reflejan orgullosos el concepto Made in Italy. “Una frase reconocida en México y en todo el mundo”, afirma Gilda Guss, fundadora de Corso Moliere. “Pero Made In Italy no es solamente fama, los italianos están orgullosos de este reconocimiento, les importa verdaderamente la apariencia estética y realizan muebles excepcionales”.
En noviembre de 2015 Corso Moliere abrió sus puertas en una extraordinaria casa remodelada, ubicada en Moliere 115, en Polanco. “Mucho más que la exhibición de muebles, es una Concept Store donde se suman arte fotografía y accesorios para crear espacios y ambientes habitables. Ofrecemos un estilo de vida y lo logramos en la creación de cada espacio y ambientación”, expresa la también reconocida Gilda Guss.
“El amor, pasión y perfeccionismo por lo que hago me ha conducido a lo que soy actualmente. Perfección en la cual creo como filosofía de vida. La cual para mi debe existir en cualquier cosa que decidas hacer en tu vida”. Gilda es una empresaria cuyo motor principal es compartir las cosas bellas del mundo. “Ya que en este mundo imperfecto, la belleza y lo estético nos ayuda a lograr un equilibrio en nuestro día a día”.
Corso Moliere reúne más de 30 marcas italianas y nueve en exclusiva, entre ellas Exteta, Bellavista, Flou, Gervasoni, Busnelli, Kristalia, Ciccotti y AntonelloItalia. Y esta semana presentó una nueva marca en su catálogo ED Italia, una marca creada y dirigida por Alessandro Cornalea.
“Somos una marca joven con el Made In Italy en su ADN, que sea reconocida como tal en el mundo; pero además queremos apoyar a los jóvenes, trabajamos con varios estudiantes de diseño y los apoyamos para hacer realidad sus proyectos y comercializarlos”, explicó Alessandro Cornalea, joven empresario de 26 años de edad.
Corzo Moliere suma los 15 años de experiencia de Grupo Interni, experiencia y búsqueda de lo más actual hasta piezas clásicas; lo cómodo, lo contemporáneo y lo vanguardista. Ofrece un estilo de vida de elegancia y simplicidad a través del diseño italiano. #‎design #‎italiandesign‬‪#‎industrialdesign‬ ‪#‎furniture‬ ‪#‎corsomoliere‬
corsomoliere.com.mx

2 3 4