Noticia
07.07.2017

El nuevo Audi A8

El nuevo Audi A8 hizo su aparición por primera vez ayer por la noche en Los Ángeles junto en el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’. #TomHolland, protagonista de la película en el papel de Peter Parker/Spider-Man, llegó en un Audi A8 por la alfombra roja hasta el Teatro Chino de Grauman, mientras que Robert Downey Jr y Jon Favreau arribaron en un Audi R8 Spyder.
Normalmente, el equipo de Desarrollo Técnico de Audi oculta sus prototipos secretos con un camuflaje especial mediante adhesivos que forman un patrón de remolinos en colores blanco y negro. Sin embargo, esta vez Audi Design ha creado un camuflaje especial con un diseño específico basado en el personaje de Spider-Man, de cara a la primera aparición pública del nuevo Audi A8.
Incluso antes de su estreno mundial oficial, los espectadores pueden ver en la gran pantalla las primeras imágenes sin camuflaje del nuevo Audi A8 desde la parte frontal y desde el lateral en ‘Spider-Man: Homecoming’. Además, los aficionados al cine también podrán ver en acción el sistema de conducción pilotada en atascos Audi AI Traffic Jam, cuando en una escena de la película, Happy Hogan hace el papel de chofer de Peter Parker y retira sus manos del volante. Gracias al Audi AI Traffic Jam, el Audi A8 puede hacerse cargo de la conducción y el vehículo continúa la marcha de forma autónoma.
La marca de los cuatro aros presentará oficialmente el nuevo Audi A8 el próximo 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona. La película ‘Spider-Man: Homecoming’, con la aparición del nuevo Audi A8, podrá verse en los cines de todo el mundo en julio.

audi1 audi2