Noticia
09.03.2017

Entertaiment Hall Prime

Entertaiment Hall Prime
Alboa Prime es un espacio único en Mexico, creado para ofrecer una experiencia completa: alta cocina, juegos, coctelería, deportes y vida nocturna. Es un Entertaiment Hall versión Prime donde el boliche, el billar y los dardos conviven con tres restaurantes autoría del Chef Daniel Ovada, y barras con coctelería de primer nivel.
La variada propuesta gastronómica de Daniel Ovada es capaz de complacer prácticamente cualquier tipo de antojo, los restaurantes Cranker Sports Bar, Dao Sushi & Asían Kitchen y Avira Cocina Abierta Al Cielo cumplen una premisa clave: cocinar bien, rico y en casa. Los pescados se traen directamente de la costa; la masa de pizza se fermenta 24 horas, se importan productos asiáticos, la carne se hornea al carbón, las alitas se cocinan 12 horas, todo el pan se hace en casa.
Cranker Sports Bar está inspirado en los clásicos steakhouses, incluyendo dardos, billar, backgammon, póker, y dominó. Ideal para tomar cerveza y comer carnes al carbón.
Japón, Vietnam, Corea, Tailandia y ciudades chinas como Cantón y Hong Kong son el pilar de Dao Sushi & Asían Kitchen, que a través de ingredientes fieles a las preparaciones clásicas manifiesta una cocina honesta y elegante.
Avira Cocina Abierta Al Cielo es literal un espacio abierto, es una terraza con domo retráctil. Aquí se unen platillos del mundo con algo en común: la facilidad de compartirse y comerse con las manos. Tacos, ostras, tapas, cocottes, sunday brunch son el emblema.
Detrás de la cocina hay mucho: técnica, equipo, ingredientes, capacidad y tiempo de preparación. Alba Prime se ubica en Via Santa Fe piso 4, en Avenida Vasco de Quiroga 3850, en Santa Fe.
www.alboa.com.mx/santafe/

alboa2 alboa3 alboa4 alboa5