Noticia
07.07.2017

GAIA Design

GAIA Design, la marca de muebles y accesorios adaptados al estilo de vida urbano que nació como tienda online, ahora complementa su experiencia de compra integral con la apertura de su tercera tienda ubicada en el sur de la Ciudad de México.
Con un concepto mixto de showroom y tienda, GAIA integra espacios ambientados complementados por escaparates de piezas inspiradas en la personalidad de cada uno de los looks. En la nueva tienda de Altavista, encontrarás once diferentes espacios que le dan vida al lugar, cada uno pensado para los diferentes estilos de vida que conviven en la ciudad. Desde el comedor para un joven profesionista, hasta un cuarto de lectura, una sala para toda la familia, o la terraza de una pareja, cada rincón cobra vida gracias a la combinación de las formas, texturas, colores y materiales de los muebles y accesorios que podrás comprar allí mismo.
La selección de piezas que se exhibe en GAIA Altavista es representativa del portafolio completo de la marca y cuenta con más de 200 piezas que se encuentran listas para llevar, junto con piezas de exhibición que puedes ordenar en línea con el resto de accesorios y muebles que componen su atractiva propuesta. La nueva tienda está ubicada en Av. Altavista 138, Col. San Ángel.
Más: www.a.com.mx

gaia1 gaia2 gaia4