Noticia
09.03.2017

Gigi Hadid portada Vogue Arabia

La modelo de 21 años, de origen palestino y holandés, Gigi Hadid fue elegida para protagonizar la portada del primer número de la nueva edición de Vogue Arabia, lo hace en una imagen en blanco y negro en la que aparece con un velo bordado cubriendo parte del rostro.
Gigi Hadid “define a la generación dinámica y empresarial del mañana”, comentó Deena Aljuhani Abdulaziz, editora de esta nueva edición de Vogue.
Fotografiada por los holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la imagen evoca las raíces árabes de la modelo. “Como comunidad de moda, somos capaces de celebrar y compartir con el mundo las diferentes culturas”, afirma Gigi Hadid en su perfil de Instagram, donde publicó la portada de Vogue Arabia y ya rebasó un millón de “me gusta”.
Vogue Arabia es la vigésimo segunda edición internacional de la revista y el primer número impreso saldrá a la venta el 5 de marzo en Oriente Medio, norte de África y algunas ciudades como Londres, París o Milán. La revista (con versiones en árabe e inglés) inició el pasado otoño online y en marzo llega el primer impreso con el título “Reorienting Perceptions”. #VogueArabia #GigiHadid

vogue2