Noticia
29.05.2017

Gigi Hadid seguirá siendo la embajadora mundial

Tommy Hilfiger anunció que Gigi Hadid seguirá siendo la embajadora mundial de la marca de ropa para mujer de Tommy Hilfiger, incluyendo prendas de vestir, calzado, relojes y accesorios.
Tras el exitoso lanzamiento de las colecciones TommyXGigi para otoño de 2016 y primavera de 2017, Gigi Hadid continuará co-diseñando las colecciones TommyXGigi en colaboración con el diseñador Tommy Hilfiger.
“Gigi es una fuerza en la industria de la moda y la máxima chica Tommy”, dijo Tommy Hilfiger. “Su energía positiva y sencilla y su estilo fresco y natural siguen cautivando a sus audiencias alrededor del mundo”.
“Ha sido un sueño hecho realidad trabajar con Tommy Hilfiger, una marca que genuinamente amo y he seguido toda mi vida”, dijo Gigi Hadid. “Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una increíble introducción al mundo del diseño”.
Tommy Hilfiger tiene una larga trayectoria de trabajo con inspiradores íconos de la cultura pop. Algunas colaboradores anteriores han incluido a David Bowie, Iman, Beyoncé, Naomi Campbell y Charlotte Gainsbourg. La marca también cuenta con o una impresionante lista de modelos que han participado en sus desfiles de moda como Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Taylor Hill, Georgia May Jagger, Joan Smalls y Stella Maxwell, entre otras. #TOMMYXGIGI #TommyHilfiger #GigiHadid
mx.tommy.com

2th 3th 4th