Noticia
17.06.2016

Hennessy Día del Padre

Hennessy te ofrece buenos consejos para celebrar el Día del Padre para salir en busca del regalo perfecto. Como sabemos, cada padre es único, es por eso que la marca nos ofrece una gama de distintos cognacs para los diferentes tipos de personalidad.
Para el papá moderno, atrevido y que no le teme a tomar riesgos – – Hennessy Very Special es la mejor opción. De estilo único y una combinación muy especial de sabores, está hecho especialmente para vivir el arte de mezclar.
– Hennessy V.S.O.P. es un Cognac que proyecta la tradición y el “Savoir Faire” (Saber Hacer) de Hennessy a través de los años. Inspirado en el Cognac creado para el rey George IV de Inglaterra, se ha establecido como el V.S.O.P favorito en el mundo.
– Hennessy X.O es el representante de un papá vanguardista con una fuerte identidad y estilo único. Su color ámbar profundo es el resultado de un largo proceso de añejamiento de hasta 30 años en barricas. Es una mezcla compleja y multifacética de unas 100 aguas de vida intensas y poderosas.
– Inspirado en el Cognac que Hennessy preparo especialmente para el Zar Alexander I de Rusia en 1818, Hennessy Paradis Imperial es el resultado de la maestría en la selección y el arte del ensamblaje de sus “Eaux de Vie” de hasta 130 años.
‪#‎Hennessy‬ ‪#‎HennessyMesDelPadre‬ ‪#‎designlink‬
www.hennessy.com/es-mx

1 2 3