Noticia
03.04.2017

Herschel Supply Co.

Herschel Supply Co. presenta la Temporada 1 de su Colección 2017, inspirándose en revelaciones locales y, por su puesto, en destinos internacionales codiciados. Introduce nuevas siluetas en todas sus categorías, cada una destaca un perfecto cuidado en los detalles, así como una variedad vibrante de colores de temporada y gráficos customizados.
La extensión de la Colección Trail, llega con nuevas mochilas y bolsos de cintura; la Colección de Headwear presenta sus tradicionales gorros y sombreros en algodón, y una colaboración especial curada con materiales GORE- TEX.
Colección Studio incorpora mezclas de materiales como Sealtech ripstop y una renovada oferta en lona. La Colección BHW utiliza la tecnología en textil, ApexKnitTM para crear virtualmente siluetas tejidas sin costuras, reflejando un constante estado de innovación.
Esta colección de Primavera 2017 se destaca por sus tonos neutrales, pasteles y gráficos florales plasmados en su colección. Así como por incluir una amplia variedad de materiales, desde neopreno hasta costuras y acabados fáciles de identificar al tacto, e incluso, diferentes tipos de telas y pieles en la oferta de carteras y accesorios de mano. #herschelsupply #herschelsupplymx #herschelsupplymexico #herschelsupplymundoe #herschelsupplyoasis #designlink
www.herschelsupply.com

h1 h3 h4 h5