Noticia
22.11.2016

Johnnie Walker

Johnnie Walker develó en México la primera entrega de su plataforma Blenders’ Batch: la innovadora variante: Experiment #1 Red Rye Finish, el inicio de una serie de whiskys de edición limitada que desafía todas las ideas preconcebidas acerca del “agua de vida” (gaélico-escocés para whisky).
El marco de esta extraordinaria presentación fue una recreación de las mejores fiestas neoyorkinas, en la terraza de un bar cosmopolita, para conjugar los perfiles, sabores y aromas de los whiskys escoceses y los whiskies americanos que viven en Red Rye Finish.
El momento cumbre del evento llegó cuando se presentó en el escenario el músico, DJ y productor norteamericano LE YOUTH, a quien Johnnie Walker trajo en exclusiva para el lanzamiento de Red Rye Finish.
Guerpillon Matthieu, embajador de Johnnie Walker, resaltó que uno de los objetivos de Blenders’ Batch y en particular de Red Rye Finish, “es conquistar millones de paladares alrededor del mundo con innovaciones respaldadas por la experiencia y vastos conocimientos sobre el whisky de los expertos blenders de Johnnie Walker”.
Galia Sandler, PR & Social Media Manager de Diageo México, destacó que “Johnnie Walker es una marca que a través de los años mantiene viva su pasión por innovar y ofrecer nuevas opciones… Red Rye Finish es el resultado, balanceado e ideal para mixología, de una extensa serie de experimentos por parte de los maestros mezcladores de la marca”.
A casi 200 años de su fundación, Johnnie Walker continúa revolucionando el mundo del whisky, y Red Rye Finish es el primer paso de esta nueva plataforma. #JohnnieWalker #BlendersBatch #RedRye #RedRyeFinish#WalkTheExperiment #KeepWalking #LEYOUTH #designlink

13 4