Noticia
07.07.2017

Julio colección Otoño Invierno 2017

Con inspiración en lo rústico, bohemio, los años 70, lo retro, las texturas geométricas y lo minimalista, JULIO, marca ciento por ciento mexicana, presenta su colección Otoño Invierno 2017.
Con combinaciones de estilos, cortes, texturas y colores, siempre enfocada en los pequeños detalles de looks versátiles que se adaptan fácilmente al cuerpo de la mujer, cumpliendo la promesa de la marca de conocer el cuerpo de la mujer mexicana, incorporando vanguardia e innovación en sus diseños.
Las telas con patrones y diseños juegan un papel clave, a través de mini prints, pata de gallo, jacquards bicolor y estampados florales. Propuestas para todos los gustos, desde los más clásicos, hasta prendas con formas, cortes y diseños seductores. Entre las prendas fundamentales de esta temporada se encuentran los vestidos con corbatín y camiseros, pantalones rectos, faldas entubadas y mini, y las capas o ponchos.
JULIO siempre pone especial atención en los detalles y en esta ocasión su propuesta destaca contrastes con broches metálicos, con bordados alucinantes.
www.julio.com

julio1 julio2 julio4