Noticia
09.03.2017

LOEWE Colección Tesoros del Mar

Tesoros del Mar
LOEWE vuelve a sumergir sus creaciones olfativas con la Colección Tesoros del Mar para presentar la nueva: Agua Loewe Mar de Coral. La frescura, vitalidad, pasión y libertad del mar en un aroma que envuelve los sentidos.
Esta fascinante fragancia acuática se compone principalmente del acorde del Yuzu, toques elegantes en su corazón floral a base de jazmín y una parte sutil de sus notas aromáticas a base de hoja de tomate y menta.
Todo el conjunto de ingredientes que forman su esencia son evocadores de la más ligera y armónica de las naturalezas.Notas de salida: pomelo, yuzu, mandarina y neroli.Notas de corazón: jazmín, muguet, hojas de tomate y hojas de menta.
Loewe rinde homenaje a los Tesoros del Mar a través de la pintura. Cada edición exclusiva Agua de Loewe está diseñada por un artista, dotándola así de una identidad única. Es el ilustrador Carlos Buendía quien esta vez desvela el más preciado secreto que guarda el océano: el coral.
Rico en colores, el tapiz creado por Carlos Buendía, no se centra únicamente en el frontal, si no que sigue el contorno del estuche para envolver en el concepto, emulando el fondo oceánico, dibujado con líneas suaves y azules. La fragancia se convierte así en una auténtica pieza de coleccionista.
www.loewe.com

l1