Noticia
23.02.2017

México Best Kept Secrets

El Consejo de Promoción Turística de México y Mastercard, presentan “México Best Kept Secrets”, plataforma de experiencias para impulsar la llegada de turistas tanto nacionales como extranjeros.
Los recorridos fueron diseñados en exclusiva por el curador de contenidos, Alonso Vera Cantú, mejor conocido como “Pata de Perro” y avalados por el Consejo de Promoción Turística de México, para promover experiencias gastronómicas, culturales y sociales atractivas y poco conocidas con el objetivo de generar vivencias únicas que solo pueden disfrutar los tarjetahabientes World Elite y Platinum de Mastercard.
México Best Kept Secrets nace bajo el paraguas de la plataforma Priceless Cities que se compone de una selecta oferta de experiencias exclusivas en áreas como gastronomía, viajes, compras, entretenimiento, entre otros, complementada con el excelente servicio del Concierge Mastercard y los acerca a donde otras compañías no pueden llegar.
“Creada para ofrecer a nuestros socios esas experiencias que se viven una vez en la vida, México Best Kept Secrets se convierte ahora en la plataforma que brinda oportunidades nuevas e invaluables para conocer y enaltecer México” dijo José Luis de La Vega, Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicación para Mastercard México y Centroamérica.
“Para el Consejo de Promoción Turística de México es primordial el fomento del turismo nacional e internacional de todo el país y celebramos que con “Mexico’s Best Kept Secrets” Mastercard enaltezca la oferta de experiencias culturales, gastronómicas y vivenciales que nuestros destinos ofrecen a sus visitantes”, destacó Lourdes Berho, Directora del Consejo de Promoción Turistica de México. #MéxicoBestKeptSecrets
mexicobestkeptsecrets.com