Noticia
20.06.2016

Nike Air Rift

Desde su creación, el Nike Air Rift ha trascendido hasta convertirse en algo único. El diseño original de 1996 combina un tenis con una sandalia para formar un calzado disruptivo. Su diseño anatómico también proporciona una plataforma estable que permite una zancada más natural, mientras que una unidad Air-Sole en el talón brinda mayor amortiguación.
Durante los años siguientes, la silueta pasó de ser disruptiva a convertirse en un ícono influyente para futuros diseños. Ha servido como un lienzo en distintos aspectos, desde estampados Liberty históricos hasta colaboraciones únicas con diferentes artistas.
Ahora, a 20 años de su lanzamiento, la silueta continúa creando un impacto conforme su legado crece con nuevas iteraciones, incluyendo al nuevo Air Rift Breathe, que integra una malla transpirable en la parte superior ideal para el calor de verano. El calzado también continúa experimentando con matices, introduciendo cuatro colores para hombre y cuatro colores para mujer. ‪#‎nike‬ ‪#‎AirRift‬ ‪#‎designlink‬
swoo.sh/21dckur

2 3