Noticia
23.02.2017

Nuevo HTC 10

El nuevo HTC 10 incorpora todo lo que desearías de un equipo emblemático, combina una cámara de clase mundial con audio de estándar de oro, un nuevo diseño audaz metálico de un solo cuerpo y desempeño sin igual.
Inspirado en la luz y esculpido a la perfección, el HTC 10 emplea un nuevo enfoque en diseño, donde los contornos audaces están forjados en metal sólido. Capturando la luz maravillosamente, los bordes biselados presumen una imagen más esbelta y estilizada con un frente totalmente de cristal que se fusiona perfectamente con el cuerpo de metal.
Es el primer smartphone en el mundo con estabilización óptica, un obturador más grande con lentes de f/1.8 en las cámaras frontal y trasera, nuevos sensores más grandes, 12 millones de UltraPixels de nueva generación, láser de autoenfoque más rápido en la cámara principal. Un lente de ángulo amplio y flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfieTM, este teléfono entrega fotos genialmente nítidas, con poca luz y alta resolución aunque esté de frente o detrás del lente. Con la cámara diseñada para abrirse en tan solo 0.6 segundos, y un láser de autoenfoque de 2da generación que te da tomas enfocadas más rápido, es suficientemente rápido para funcionar también en modo ráfaga.
Diseñado de adentro hacia afuera para durar más, el HTC 10 presume el procesador más nuevo de Qualcomm Snapdragon 820 con 4G LTE, además del nuevo sistema PowerBotics, que mejora la vida de la batería en un 30%, entregando hasta dos días en una sola carga. HTC Mexico #HTCMéxico#HTCDesire10Lifestyle #PoweredByHTC #designlink
www.htc.com

htc2 htc3