Noticia
14.09.2016

Penguin Fall 2016

La colección Fall 2016 de Original Penguin está inspirada en épocas momentos y sitios especiales de la historia del cine, con un homenaje especial al inicio del 3D… Te va a encantar!!!
Una noche en el cine… la emoción de la noche de la Premier nos lleva a toques eléctricos como las fachadas vibrantes y neón de las marquesinas, a la espera de nuevos héroes las luces se apagan a un llamativo contraste entre el blanco y negro que exige nuestra atención como los azules de terciopelo suave y tonos neutros destacan la historia de la temporada .
Aventura fantástica sienta las bases de un espectacular de ciencia ficción. Esta temporada está marcada por los colores etéreos, texturas que atraviesan mundos desconocidos y llenos de misterio, que acompañan el entorno de Ciencia ficción.
“Acogedores días comienzan y nos envuelve con una sensación de confort alejados del mundo exterior, mientras esperamos las historias que nos transportan a otro lugar y tiempo”. #BeAnOriginal #penguinmx#penguinmexico #fallwinter #designlink

2 3 4