Noticia
18.07.2016

Perrier y Pura Vida Sport Luxe

Perrier y Pura Vida Sport Luxe se unen en la 6a. entrega de la Collection Inspired by Perrier para presentar una combinación perfecta de elegancia y excentricidad a través de cuatro prendas creadas para disfrutar al máximo de este verano.
La Terraza Lomalinda fue la sede de la presentación para la colaboración de Perrier® y Pura Vida; al evento se dieron cita importantes personalidades y socialités, quienes tuvieron la oportunidad de ver en exclusiva los diseños que la marca de ropa casual y deportiva creó para la Collection Perrier.
“Pura Vida y Perrier hacen una combinación perfecta, ambas marcas comparten la pasión por darle un giro a la vida, en especial en una época del año donde podemos usar prendas que combinan perfectamente con la magia que sólo se vive en verano. Perrier® es elegante, atrevida y excéntrica, tres palabras que también describen a Pura Vida”, expuso la diseñadora Mariel Bouffier, creadora de la marca Pura Vida.
La inspiración de esta colección es el encuentro entre la naturaleza y los sentidos que convergen en el universo Perrier. Se llama “O” descendiente de eau, que quiere decir agua en francés.
La 6a colección se compone de un traje de baño con cuello en V (V-Neck swimsuit), una capa impermeable (raincoat coat), un traje de baño tipo halter (Halter swimsuit) y un maxivestido. Cada prenda alude a los componentes escenciales de Perrier®, desde el diseño de la botella, el color, el agua, el estilo francés y hasta una de las frases icónicas de la marca “The Champagne of Bottled Water”. ‪#‎PerrierMx‬‪#‎ExtraordinairePerrier‬ ‪#‎COLLECTIONPERRIER‬ ‪#‎designlink‬
puravidapura.com
facebook.com/perriermx

2 3 4