Noticia
07.07.2016

Prada

El set para la presentación de la colección Primavera/Verano 2017 de Prada fue diseñado por AMO y concebido como una estratificación de arquitecturas.
El elemento central es una estructura lineal que divide la habitación y amplifica visualmente sus proporciones. Una rampa recta insertada en medio del techo y el suelo sirve para que las modelos desfilen, y las gradas están organizadas a lo largo del perímetro para acomodar a los asistentes.
Una superficie metálica continua envuelve todos los elementos de la escenografía generando una capa abstracta, compuesta de mallas con diferentes patrones y dimensiones, que se sobrepone para recrear un espacio integral. La transparencia del revestimiento de los materiales revela el marco subyacente con precisión cartesiana.
El brillo psicodélico que se expande a través del espacio, desmaterializa todas las superficies, coloreando la habitación, ahora reminiscente de un escenario poshumano. Las modelos parecen levitar en el espacio, a una distancia controlada de la audiencia, ascendiendo incesantemente hacia la alargada pendiente de la rampa y desapareciendo hacia el punto de fuga.
‪#‎Prada‬ ‪#‎SS17‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎designlink‬ ‪#‎estilodevida‬
www.prada.com/es/

2 3 4