Noticia
09.03.2017

Primavera/Verano 2017 de Hackett London

Hackett SS17
La colección Primavera/Verano 2017 de Hackett London está inspirada en el caballero inglés moderno con un guiño patriótico al verano típico inglés; el objetivo es satisfacer las necesidades de su guardarropa sin importar el lugar del mundo en que se encuentre. Tanto la colección Hackett London como la Hackett Mayfair se han dividido en tres temas independientes: English Elements, English Riviera y Man in the Caribbean.
English Elements: Las prendas están diseñadas para que el hombre se enfrente al clima, ya sea yendo con la familia de vacaciones a Cornwall o soportando los desplazamientos en la ciudad; su look mantendrá la elegancia de siempre incluso si cae el típico aguacero. Una prenda esencial para esta eventualidad es la nueva gama de impermeables fabricada con tejido de Fox. Otra esencial es el nuevo traje de viaje azul marino repelente al agua de la colección Hackett Mayfair.
English Riviera: Los estallidos de color se materializan a través de las apariencias con chinos, prendas de punto ligeras y camisas. La clave para crear este look típico de la Riviera inglesa consiste en vestir a base de capas y mezclar diferentes texturas; el efecto impacta realmente y se consigue combinado una camisa de lino debajo de una prenda de punto más gruesa, o una prenda de cachemir de punto fino debajo de una chaqueta de espiga.
Man in the Caribbean: Un momento de relajación en la sastrería, inspirado en la atmósfera tranquila de la cultura caribeña. Los trajes de lino están disponibles como prendas independientes en una gama de colores neutros de azules y beige; transpirables y ligeros, son perfectos para vestir bajo el calor sofocante y la personificación del estilo cómodo.
www.hackett.com

h1 h2 h3