Noticia
12.09.2016

Rubaiyat

Rubaiyat México es un restaurante que ofrece una propuesta gastronómica contemporánea y multicultural de alta calidad, basada en el concepto “De la hacienda al plato” donde se rescata la cocina tradicional respetando la naturaleza y sabor de cada uno de los productos que utilizan, cocinándolos de manera rústica en ollas de cobre, en un horno de barro y en una parrilla especial.
Rubaiyat es uno de los 9 restaurantes del Grupo Rubaiyat en países como España, Brasil, Chile y Argentina y por su puesto México. Recientemente organizó la Cata Maridaje “Amo los Vinos” donde presentaron vinos de diferentes regiones y países, sumando los exquisitos platillos de Rubaiyat. Rubaiyat presentó parte de la selección de vinos que el restaurante planea tener en su menu durante el mes de Septiembre para celebrar a Mexico.
Hoy en día, Grupo Rubaiyat puede presumir sus cavas que es uno de los orgullos de cada restaurante, pues han sido acreedoras de diferentes galardones, entre ellos: premio Best of Award of Excellence de Wine Spectator, algunas de ellas con más de 1200 etiquetas de las mejores productoras de vino del mundo y también premios de publicaciones nacionales en Brasil, como el gran premio de excelencia de la revista Prazeres da Mesa y el premio de Mejor Carta de Vino de la revista Go Where Gastronomía.
Rodrigo Velásquez, Director de Marketing México comentó: “Las Catas Maridaje Amo los Vinos, nos da la oportunidad de enamorar a los invitados de los diferentes vinos que ofrece Rubaiyat y de esta forma hacer que no sólo disfruten de nuestra increíble cava, Orgullo del Grupo Rubaiyat, sino también probar nuestra gastronómica contemporánea y multicultural de alta calidad”. #rubaiyat #designlik
rubaiyat.com.mx

2 3 4