Noticia
12.08.2016

TAG Heuer nuevo Connected Watch

La relojera suiza TAG Heuer anunció en México el nuevo Connected Watch, un reloj de lujo que goza de una experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años como la que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, cuna del “saber hacer” suizo.
Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.
El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (también disponible en: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.
TAG Heuer Connected es un auténtico reloj, tanto por lo que respecta a su apariencia, con las esferas del reloj y la minutería, como por sus «contadores interactivos» gracias a la manera única en la que se presentan sus aplicaciones.
Intel fabricó el sistema inteligente del reloj para optimizar el rendimiento y permitir gran cantidad de opciones de conectividad, incluidas la reproducción en línea de audio, el Bluetooth y el Wi-Fi, así como permitir a los usuarios utilizar todo el abanico de opciones que ofrece el sistema operativo Android Wear. El reloj puede sincronizarse también de forma rápida con un teléfono que funcione con Android 4.3+ o iOS 8.2+.
El reloj TAG Heuer Connected tendrá un costo de $32,990 pesos y estará disponible en la Ciudad de México, en los siguientes puntos de venta: La Boutique de Tag Heuer en El Palacio de Hierro Polanco, Liverpool Insurgentes, EMWA Calzada Del Valle, Berger Masaryk, Bo&Co Satélite y en Guadalajara en El Palacio de Hierro. #‎DontCrackUnderPressure‬‪#‎designlink‬
www.tagheuer.com/es/home

2 3 4