Noticia
18.08.2016

The Home Store

Con la tienda The Home Store México en Miyana Comercial, esta marca llega a Polanco, en la Ciudad de México, con su sucursal 18.
The Home Store se consolida por su gran propuesta en decoración, artículos para el hogar, blancos, cocina, electrodomésticos, organización, cristalería y mesa. Importantes marcas como Nespresso, Kitchen Aid, Riedel y Simple Human, entre otras tantas, se unen en este nuevo concepto, que se marca como la tienda insignia de The Home Store.
El evento de apertura contó con la participación de celebridades como Luz Blanchet, Alfonso Dosal, Agustín Arguello, Daniela Magún, Dafne Molina, Alosian Vivancos y Claudia Lizaldi, quienes junto a Erick Martínez, Director General de The Home Store y Alejandro Alarcón, Gerente de Marketing y Visual Merchandising de The Home Store realizaron el corte de listón.
“Estamos muy emocionados de traer ‘Inspiración para tu hogar’ a Polanco”, comentó Alejandro Alarcón, referente a la llegada de la marca a esta importante zona del poniente de la Ciudad de México. Cabe mencionarse que Miyana Comercial es un espacio Pet Friendly, lo que facilita las compras en familia y pasar un rato muy especial en compañía de amigos. ‪#‎THSInspiration‬ ‪#‎THSGuide‬ ‪#‎ComeHome‬ ‪#‎designlink‬
www.ths.com.mx

2 3 4 5