Noticia
23.02.2017

Tommy Hilfiger, colección global para hombre de Otoño 2017

Tommy Hilfiger presentó una exclusive selección de su colección global para hombre de Otoño 2017 en la 91 edición de Pitti Uomo, en Florencia, Italia, que se lleva a cabo del 10 al 13 de enero.
“Este es un momento muy excitante presentar mi colección de hombre en el Pitti Immagine Uomo por primera vez” comento Tommy. Hilfiger. “Pitti crea una oportunidad única de experimentar la moda moderna desde la histórica Florencia y nosotros estamos inspirados en la idea de mezclar lo nuevo con la tradición y la innovación con la historia. Busco formar parte de esta prestigiosa exhibición”.
Tommy Hilfiger presenta una colección curada de la selección de Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored and Tommy Hilfiger sportswear de manera conjunta en un mismo espacio por primera vez. La instalación de la Fortezza de Basso combina una estructura artística con maniquís con pantallas digitales que celebran el espíritu juvenil y la innovación moderna en el corazón de las colecciones de la marca para Otoño 2017. #tommyhilfiger #pittiUomo #otoño17 #tommymx #designlink
mx.tommy.com

tommy1 tommy3 tommy4