Noticia
22.11.2016

Xico

La moda se transforma mostrando al mundo las tendencias y acontecimientos de nuestro alrededor exaltando a una nueva generación ávida por propuestas novedosas. En el marco de Mercedes Benz Fashion Week México, Xico presentó la colección PRIMAVERA – VERANO 2017, la cual reúne el talento de diferentes expresiones artísticas alrededor de la magia y símbolo de identidad para las nuevas generaciones.
En esta ocasión, XICO invita a Barreto, diseñador latinoamericano, para unir su talento y crear una colección energizante y urbana llena de colorido.
La colección representa magia y travesías a partir de la esencia de XICO, donde la aventura es el requisito.
La propuesta representa a jóvenes guerreros que simbolizan la transmutación de XICO mediante sublimaciones inspiradas en hondas digitales, circuitos y futurismo. Una ecuación que reúne moda, tecnología, arte y cultura.
La colección está compuesta por 30 looks: 20 de mujer y 10 de hombre. El neopreno ocupa un lugar primario en la selección de telas debido a su gran versatilidad. Una propuesta dirigida a un mercado juvenil que contiene sublimaciones con efecto pop art y total looks.
La paleta de color, divertida e intrépida, compone llamativos colores que van desde el azul eléctrico, rosa mexicano, amarillo, morado y verde, neutralizándolos con blanco y negro.
XICO es un personaje inspirado en leyendas de los pueblos prehispánicos, que, dotado de la fantástica imaginación, busca generar un cambio positivo canalizando el arte y la cultura. #xico #primaveraverano2017 #MBFWMx#designlink
www.xico.tv

2 3 4 5