Noticia
09.03.2017

Xperia XZ Premium

Xperia XZ Premium
Sony Mobile anunció en el Mobile World Congress en Barcelona, su smartphone más revolucionario a la fecha, el Xperia XZ Premium, con una cámara tan avanzada que captura el movimiento imperceptible para el ojo humano; además, ofrece una atractiva pantalla 4K HDR, una velocidad de descarga súper rápida, así como un increíble diseño curvo y funciones aún más inteligentes.
Basado en décadas de innovación de Sony, el modelo Xperia XZ Premium incorpora la experiencia en imágenes de las cámaras Sony α y Cyber-shot™, para dar paso al nuevo sistema de cámara Motion Eye™ y capturar esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo. El primer smartphone en contar con un sensor Exmor™RS apilado con memoria y tecnologías que normalmente sólo se encuentran en cámaras compactas premium, el cual ofrece un análisis de imágenes y transferencia de datos 5 veces más rápidos.
Además, el nuevo sensor de alta resolución de 19 MP tiene 19% más pixeles para capturar mayor luz y ofrecer detalles excepcionales eimágenes nítidas aún en condiciones de poca iluminación y a contraluz. La claridad, el detalle y la textura también fueron mejorados para dar una calidad de imagen excepcional, gracias a la rediseñada lente G con alta claridad óptica. Por primera vez en un smartphone, Xperia™ XZ Premium ofrece una pantalla 4K HDR de 5.5”. Al ser una genuina experiencia Sony, utiliza la tecnología de los televisores BRAVIA que brinda una experiencia de visualización 4K HDR inmersiva en la palma de la mano para que disfrutes sin límites desde la comodidad de tu sofá.
www.sonymobile.com

sony1 sony2