Regresar

Hackett London Menswear

Hackett London Menswear

Esta temporada Hackett London se centra en el diseño tradicional

Esta temporada Hackett London se centra en el diseño tradicional y en la artesanía de calidad con una colección adaptada tanto para el caballero urbanita como para los amantes del campo. La colección Otoño/Invierno 2017 se divide en cuatro temas clave: City Skyline, City Highlands, Mr Classic y The Journey.
City Skyline
El tema City Skyline presenta la colección de lujo Mayfair de Hackett, en la cual la confección y el paño británico son la esencia. Los principales detalles de diseño están inspirados en los skylines urbanos del mundo y yuxtaponen lo nuevo con lo antiguo. Esta nueva colección de sastrería es un reflejo de los panoramas urbanos dinámicos y vitales con un conocimiento respetuoso del pasado. Las chaquetas de los trajes se presentan más largas rindiendo homenaje al estilo británico tradicional, y los tejidos de las reconocidas fábricas inglesas como Fox Brothers confieren una sensación de más peso y autenticidad. Los colores reflejan la línea del horizonte (skyline), destacando los tonos marinos, piedra y pizarra con estallidos de azul intenso y grises y burdeos a contraste. Los tonos y texturas reflejan los cristales de las ventanas de la ciudad y los materiales a contraste se hacen evidentes a lo largo de la línea del horizonte. Como pieza clave está el blazer y el chaleco de espiga Mayfair Broken Herringbone, el traje de cuadros Mayfair Glen y el abrigo largo de cuadros Mayfair.
The Journey
Presenta una propuesta fresca para viajar con la elegancia propia de la buena sastrería, la colección Hackett Mayfair ofrece piezas tradicionales en la colección temática ‘The Journey’ de esta temporada. Cada pieza está diseñada para el caballero que viaja a menudo, con prendas que incluyen prácticos compartimentos para dispositivos, bolsillos cortados a láser y diseñados para llevar de forma segura artículos como billetes, pasaportes y gafas de sol. Los trajes, chaquetas, prendas exteriores y accesorios están disponibles en tejidos técnicos que aportan comodidad, transpirabilidad, impermeabilidad y calidad inarrugable. Como piezas clave se incluyen un par de suaves pantalones de franela con cintura elástica, con elegantes plisados y pierna más estrecha, una selección de modernas camisas en siete estilos para los siete días de la semana y un abrigo de lana.
City Highlands
Combinando piezas clásicas con un enfoque más urbano, la colección City Highlands está concebida para el caballero que desea sentirse contemporáneo, pero al mismo tiempo sigue firmemente enraizado en las tradiciones del estilo británico. La colección ofrece calidez, textura y una terrenalidad de estilo campestre que no quedaría fuera de lugar en el campo o paseando por Sloane Square en Londres. Como piezas clave se incluye una parka verde Highland con detalles de piel y borreguillo, pantalones de lana a cuadros en azul, gris y rojo, así como una chaqueta de cuero marrón. La nueva bolsa de tweed y la mochila, así como las botas de senderismo en varios colores aportan el toque de acabado a la estética campestre/urbana.
Mr Classic
Novedad en la colección Otoño/Invierno 2017 y con un guiño al famoso libro de Jeremy Hackett, Mr Classic, es una colección moderna, con influencia deportiva. En una gama de colores de grises y marinos, la colección combina la sensibilidad de la ropa deportiva y universitaria a través de piezas prácticas y versátiles. Como prenda clave se incluye una sudadera gris con la marca Hackett al estilo de la década de 1970 con pantalones cortos a juego.

La colección Hackett Otoño/Invierno 2017 está disponible a partir de septiembre de 2017 en las tiendas Hackett de todo el mundo.